sábado, 23 de mayo de 2015

ADELANTE CON EL MOOC ABP

Buenas noches. Dispuesta a participar en esta aventura, me presento: me llamo Dolores, soy asturiana, me encanta enseñar y sobre todo aprender. Siento especial placer leyendo, me gusta hacer cosas con las manos y sentir la naturaleza  a mi alrededor. Con las manos tejo cestos, por ejemplo. Os enseñaré alguno. Estoy muy motivada con la utilización de proyectos en el aula. Mi deseo en este momento: poder compartir ideas, inquietudes, sueños y proyectos con otros compañeros y compañeras, así que creo que este MOOC me lo va  a poner muy fácil.
Tres imágenes que puedan dar idea del entorno de aprendizaje en el que me encuentro, de la relación que existe entre los participantes y de algún producto que realizamos.

Compartimos un desayuno saludable

Satisfechos de nuestro trabajo

Compartiendo lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario