lunes, 2 de febrero de 2015

EL ALUMNO PROTAGONISTA DE SU APRENDIZAJE



 
UN DÍA INTERESANTE

    El viernes 9 de enero hicimos una excursión. Fuimos a Lugones al Centro de Consumidor . Fuimos en autobús. Salimos del instituto a las ocho y media. Celia y Sonia nos recibieron.
    En el Centro de Consumidor hicimos un taller de alimentación  El Centro esta grande , guapo ,tiene muchos carteles y tiene un supermercado . El taller se llama alimentación con fundamento. Estudiamos la nueva rueda de los alimentos, miramos los ingredientes , buscamos los alimentos , pagamos la caja , preparamos las magdalenas , ponemos en horno y acetol las etichetas .
    El taller me parece interesante   es primera vez que yo hice magdalenas . Me gusto hacer magdalenas, aprendi la rueda de los alimentos , aprendi hacer las magdalenas y aprendi los alimentos que es necesario comer todo el dia y que no .

FLAVIAN





NUESTRO PASEO HASTA LUGONES

El ultimo viernes, nosotros fuimos al centro de formación del consumidor. Aprendemos todo lo que pasa con la rueda de la alimentación y la pirámide que nos enseña qué debemos comer todos los dias y qué debemos comer poco. El centro queda en Lugones. Nosotros conocimos a Célia y a Sonia que nos hablaran de la alimentación y cómo es importante. Después nosotros hicimos magdalenas, qué quedaran muy buenas. Pero fue necesario poner mandíl y gorros y nos quedamos cómo cocineros de verdad. Me gusto mucho porque nos divertimos y aprendemos.

ANNA BEATRIZ 




 LAS MAGDALENAS

    El viernes 9 de enero  hicimos una excursión. Nosotros fuimos a Lugones al Centro de Consumidor. Fuimos con autobús a Lugones a las ocho y media. Nos recibiéron Celia y Sonia. En el Centro de Consumidor hicimos un taller. El centro esta muy grande, muy guapo, tiene un supermercado, tiene una rueda grande de los alimentos y tiene muchas carteles.
     Alimentación con fundamento. – estudiamos la rueda de los alimentos –miramos los ingredientes de la receta como se hace las magdalenas - buscamos y compramos los alimentos – pagamos todos los alimentos y compramos – preparamos las magdalenas – pusimos en el horno para hacer las magdalenas – hacemos las etiquetas para poner las magdalenas en bolsas. Este taller me parece muy interesante. Porque aprendo muchas cosas de esta manera.
     Me gusta hacer esta actividad porque es muy fácil. Aprendimos muchas cosas y aprendiste como se hace las magdalenas y que ingredientes necesitamos para magdalenas. Aprendimos que alimentos necesitamos comer todo el día y que necesitamos comer muy poco.

CATALINA

  


Martes 13 de enero de 2015

 El viernes 9 de enero hicimos una excursión. Fuimos al Lugones centre de consumidor. Fuimos en autobús. Salimos del instituto las 8.00. Celia y Sonia nos recibirón.
Taller de alimentación. El centro es ya grande guapo y tiene un supermercado. El taller se llama taller de alimentación con totalmente. Icemos las etiquetas, pagamos las magdalenas, buscamos los alimentos, ponemos en horno, pagamos la casa, hicimos la receta, estudiamos la rueda de los alimentos.
El taller me parece interesante. Por ciencia por eso razón (no poder precisar concretar). Me gustó actividad, por divertido. Aprendiste a hacer magdalenas.

LUNA




No hay comentarios:

Publicar un comentario