viernes, 7 de febrero de 2014

MI CIUDAD ALNIF



Mi pueblo se llama Alnif, tiene mucha arena y hace mucho calor. Es un pueblo pequeño. Allí la gente trabaja mucho pero pagan poco .En mi pueblo hay 3.170 habitantes. Tengo muchos amigos en Alnif, mi mejor amigo se llama Mahdi .Es de Marruecos. Allí hay muchas piedras antiguas que se llaman vanadinitas,  es muy guapa y muy bonita. Nosotros allí hablamos bereber y un poco de árabe, hay algunos que hablan francés. Nosotros los viernes vamos a rezar a la mezquita después salimos y comimos cuscús que está muy rico, es típico de Marruecos. Alnif esta en el sur .Allí hay muchos animales guapos .Allí hay casas de adobe y gente que trabaja dentro de cuidad. Antes cuando estaba en Marruecos mi amigo y yo jugábamos  mucho en el monte. Ahora estoy aquí en España y echo de menos a mi amigo que se llama Mahdi,  es muy majo. Mi familia está en Alnif .Yo estoy solo en España estudiando español con unos amigos. Mi profesora  se llama Dolores, ahora llegaron dos profesores de prácticas que se llama Laura y Kike y son muy majos.  ¡Un saludo para Marruecos!

NUESTRO PAISAJE CON UNA ACACIA

LA MONTAÑA DE ALNIF

EL MAPA PARA SITUARNOS

VANADINITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario